lunes, 16 de marzo de 2020

I BIMESTRE 2020 - INGLÉS 1° B / 2° A-B-C-D/ 3° A-B-C/ 5° A-B-C

  with  2 commentarios     Edit



 I BIMESTRE 2020 - INGLÉS

1° B / 2° A-B-C-D/ 3° A-B-C/ 5° A-B-C 



Dear students with a cordial greeting, I invite you to review my institutional blog, where I attach the corresponding classes and their respective activities, you must solve these activities and send them to my email ansabycaceres@gmail.com.




Estimados estudiantes con un saludo cordial, les invito a revisar mi blog institucional, donde estoy adjuntando las clases correspondientes y sus respectivas actividades, las mismas que ustedes, deben desarrollar y enviar a mi correo ansabycaceres@gmail.com.

MISS WENDY

2 comentarios:

  1. Mis Wendy Buen día soy la mamá de uno de los alumnos del aula de 1ero B quisiera que pueda brindarme su número de celular me dijeron que usted era también su tutora y quisiera comunicarme con usted mí nombre es Laura Aldea Otiniano mamá del alumno Leonardo Marin Aldea muchas gracias de antemano por su atención espero su respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, disculpe hasta ahora puedo responder, lo importare es que ya estamos en contacto y usted ya está en el grupo de padres

    ResponderBorrar